Equipo

31 March 2008 por califato

CRITERIOS GENERALES

1. Si bien es prematuro formalizar nombres concretos puedo adelantar que, con el mismo criterio de renovación en el que adscribo mi campaña electoral, voy a contar para la constitución del mismo en todos los niveles con aquellos miembros de la comunidad universitaria que durante estos años no hayan tenido acceso a cargos de responsabilidad y que tengan el nivel profesional y académico necesario para cubrir las necesidades específicas de las distintas áreas de funcionamiento de nuestra Universidad.

2. Quiero, también, señalar que daré una especial importancia al llamado equipo amplio y en particular a los Directores de Secretariado dado que los mismos constituyen la verdadera fortaleza ejecutiva de la acción universitaria.

3. También puedo adelantar que el equipo que voy a constituir habrá un representante del Campus de Linares de nuestra Universidad  con el fin de diluir la falsa percepción de que la relativa distancia geográfica pueda hacer de nuestro campus en Linares una realidad lejana. Con el fin de evitar esta malformación funcional, el representante en cuestión deberá hacer de correa de transmisión entre los intereses de ese campus y la dinámica ejecutiva del Rectorado.

4. Con respecto al ámbito de la Gerencia quiero destacar que mi futuro equipo, en el organigrama de la misma junto al Gerente, nombraré a dos Vicegerentes elegidos de entre los miembros del Personal de Administración y Servicios, uno correspondiente a la Vicegerencia de Recursos Humanos y el otro correspondiente a la Vicegerencia de Asuntos Económicos.

5. Como dato informativo deseo señalar que constituiré un Equipo Asesor (no remunerado) conformado por altas personalidades de los distintos sectores de la vida académica que voluntariamente se presten ante nuestra invitación a colaborar, asesorar y “pensar” el mejor diseño para nuestra Universidad con el fin de proyectarla a todos los niveles como una Universidad magnética, competitiva y de nivel.

Escrito en Universidad de Jaén - Candidatura Rectorado 2007 | No Comments »

Leave a Comment

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.